Políticas de reembolsos y devoluciones
En Importadora del Neumático SPA, ofrecemos una política de reembolso y devolución de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste, además debe estar en su empaque original.
Existen ciertos productos que no pueden devolverse. Entre estos se incluyen productos perecibles, artículos de higiene personal, productos peligrosos, líquidos o gases inflamables, y tarjetas de regalo.
Artículos no retornables adicionales:
- Tarjetas de regalo.
- Productos descargables de software.
- Algunos artículos de cuidado personal y salud.
Para completar tu devolución, es necesario presentar el recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes la compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos parciales
En ciertas situaciones, solo se pueden otorgar reembolsos parciales:
- Productos que no están en su condición original, están dañados o tienen partes faltantes por razones ajenas a nuestro control.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un número determinado de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria. Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente el reembolso. A continuación, contacta a tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has realizado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en comex@idelneumatico.cl.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a comex@idelneumatico.cl y envía tu artículo a {dirección física}.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se te enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no se marcó como regalo al comprarlo, o si quien hizo el regalo se envió el pedido a sí mismo para entregártelo más tarde, enviaremos el reembolso a la persona que hizo el regalo y esta se enterará de tu devolución.
Envío de devoluciones
Para devolver tu producto, debes enviarlo a la siguiente dirección: {dirección física}.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo de envío de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar tu producto intercambiado puede variar.
Si estás devolviendo artículos de mayor valor, considera utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en comex@idelneumatico.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.